Ir al contenido
02_Elements/Icons/ArrowLeft Volver a Insight
Información > Resultados de marketing

El viaje de Liberty Global hacia la superagregación de metadatos con Gracenote

1 minuto de lectura | Julio de 2023

Ofrecer superagregación es un imperativo para que los proveedores de televisión de pago y comunicaciones como Liberty Global aceleren su posición en el competitivo mercado de la televisión y el streaming. Esto significa ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios digitales y contenidos de vídeo en un solo lugar, facilitando su descubrimiento y consumo, y maximizando la "fidelidad" para mantener el interés de los usuarios. 

Liberty Global, uno de los principales operadores de Europa y líder mundial en comunicaciones convergentes de banda ancha, vídeo y telefonía móvil, necesitaba un centro de metadatos de entretenimiento que le ayudara a crear su plataforma de entretenimiento de nueva generación, Horizon 4, que se extenderá a 85 millones de abonados. Gracenote, de Nielsen, se asoció por primera vez en 2010 con Virgin Media, la empresa de Liberty Global en el Reino Unido, y desde entonces ha impulsado soluciones de metadatos en todos los mercados del operador, completando su apoyo a Horizon 4 a principios de 2023. 

Descargue el estudio de caso para saber cómo Liberty Global y Gracenote están agregando metadatos para ofrecer el siguiente capítulo en experiencias visuales inmersivas y basadas en contenidos.